Mini Thrasher
|
|
Aquí será el punto de encuentro, de compra, venta e intercambio de material, ropa o demás entre usuarios.
Reglas para COMPRA, VENTA e INTERCAMBIO:
1-Los temas que no tengan respuesta en 30 días son eliminados.
2-Está rotundamente prohibido comprar productos ilegales, ya sea Cd's, Dvd's, que sean copia de un original, solo productos originales, ésta es una regla muy importante y quién no la cumpla arriesga advertencia.
3- Está prohibido crear más de un tema referente a la misma compra, solo pueden volver a crear el mismo tema, cuando hayan pasado 30 días y el tema antiguo haya sido borrado.
Recomendación:
1- Cuando ya hayan comprado el producto, avisar a la moderadora o a los Administradores.
2- Si encuentran temas repetidos, que haya que cerrar o analizar, les agradecería que me los mandaran en un mp, yo siempre estoy revisando, pero puede que se me escape uno por ahí.
Todo Usuario que postee en el foro "Compra", se da por entendido de las reglas, y en caso de quebrantarlas, asumirá el castigo.
Saludos!
NUCLEAR.CL, SUS MODERADORES Y ADMINISTRADORES no se responsabiliza por ningún tipo de problemas o estafa entre los usuarios que efectúen el intercambio o venta de algún producto.
Está prohibida la compra de todo tipo de artículos y sustancias ilegales. Es más... Todo NUCLEAR.CL está en contra de ellas.